miércoles, 20 de junio de 2012

V Foro Juvenil Diocesano 2012

Rumbo al encuentro juvenil diocesano, se llevó a cabo el V Foro Juvenil, en Comonfort, Gto., en el que, reunidos los líderes de grupos juveniles parroquiales, pasaron los días 16 y 17 de  junio en el salón Dr. Mora de esa ciudad.  

Entre las actividades que se realizaron, el sábado tuvieron una conferencia titulada "Jóvenes virtuosos", por el Lic. Raúl de la Cruz, además de dinámicas, rezo de Vísperas y una Hora Santa. 
El Padre Mario explicó a los jóvenes que la oración oficial de la Iglesia es la liturgia de las Horas, la cual debería implementarse en los grupos.



Cabe destacar que para este día se esperaba la visita de un candidato a la gubernatura de Guanajuato,  quien minutos antes de su intervención canceló su presentación.
El domingo fue de trabajo: primero, rezo de laudes, en seguida,  fueron expuestos los temas que se impartirán durante la semana previa al Encuentro Juvenil  por los sacerdotes que los elaboraron junto al asesor, P. Mario Pérez Vélez.

Para concluir bien la jornada, tuvieron la Santa Misa, presidida por el asesor de la pastoral juvenil del decanato de Comonfort, Pbro. Lucio Pérez López y concelebrando con él estuvieron el decano, Pbro. Manlio Nahúm Flores Martínez, el Pbro. José Dolores García de la parroquia de San Bartolomé Aguacaliente, el Pbro. Eusebio García de la parroquia de la Sagrada Familia y el Pbro. Mario Pérez Vélez.

La próxima reunión: EL ENCUENTRO JUVENIL DIOCESANO 2012, EN COMONFORT GTO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos mucho tu comentario.